NIVALIA 2004

NIVALIA SKI SHOW 2004 obre les seves portes aquest cap de setmana per anar esclafant motors i preparar la nova temporada de neu. No t’oblidis de visitar l’stand de Port-aine on podras saludar al personatge c92 The Kustom Man.

Nivalia celebra su XVII edición con unas perspectivas inmejorables, con la referencia de los 20.000 visitantes y más de 90 expositores en 7.000 m2 de exposición el año 2003. Nivalia se consolida como el Salón de la nieve más importante a nivel estatal y es un referente a nivel internacional. Por eso en Nivalia tienen cabida todos los sectores relacionados con la nieve: desde las estaciones de esquí hasta las tiendas especializadas de material pasando por agencias de viaje y las marcas propias del sector.

Este importante Ski Show 04 tendrà lugar del 12 al 14 de noviembre de 2004 en Fira de Barcelona, Montjuic Palacios 2-3. Nivalia sirve de exposición y venta de productos y servicios relacionados con los deportes de invierno y acciones de promoción del ocio en la nieve y las actividades de montaña.

Entre sus actividades a realizar se encuentran:
-URBAN FREESTYLE: Competición y entrenamientos de freestyle en las modalidades de esquí y snowboard. Serán 300 toneladas de nieve, una pista de 22 metros de altura y los mejores especialistas internacionales en saltos acrobà ticos. Es el Urban Freestyle, la competición-exhibición más espectacular del mundo de la nieve.
-BRAND CHALLENGE: Competición entre marcas (domingo por la mañana).
-PLATAFORMA DE DESLIZAMIENTO (Playski). Pista de esquí indoor.
-Gastronomía de montaña.
-Otras actividades lúdicas: Mini golf, turbina aire (simulador de vuelo), circuito de roller (slalom), circuito con coches todo terreno, etc. ?.
-Snow room industria de la nieve.
-Exposición dibujos originales del Concurso Snowboard.
-Desfiles de moda.
-Proyecciones de películas de las marcas expositoras en el salón.

Además, Nivalia 2004 contará con un servicio de mercado de ocasión de material deportivo y un servicio de guardería para los asistentes al evento.

www.mundosnow.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.