Life Parade 2006 – 20 de maig

Nota oficial:

Bajo el lema “MUSIC CHANGE ATTITUDES – ATTITUDES CAN CHANGE THE WORLD”, el Life Parade llega a Barcelona el próximo 20 de mayo.

Barcelona será el epicentro donde se darán cita numerosas discotecas, artistas, Dj’s, asociaciones, colectivos, discográficas, performance, ONG´s y miles de personas, con varios objetivos: disfrutar a través de la música, participando en charlas, talleres, conferencias, proyecciones, cortometrajes, performances, teatro, exposiciones, stands y bailando, compuesto por mas de 60 entidades, y como no, del espectacular desfile de camiones, y así aunar valores como la amistad, la paz, el amor y la coexistencia.

Desde las 10 de la mañana en el Fórum de Barcelona, la ciudad será un vendaval de vida y alegría. Como punto de inicio se ofrecerán una serie de conferencias que conjugarán los temas más relevantes de las nuevas expresiones artísticas y culturas alternativas de interés, desde el panorama musical, hasta coloquios de índole social, humanitaria, concienciación y sensibilización, charlas, conferencias, talleres, etc.

Todo el conjunto estará aderezado, como no podía ser menos, con la mejor música de fusión y nuevas tendencias por la mañana y por la tarde y la noche, sesiones de los mejores Dj’s del panorama, que pincharan la mejor música de baile del momento de, además desfiles con camiones, Performances y muchas sorpresas por descubrir a lo largo de online casinos la jornada.

El 20 de mayo la paz, el amor, la coexistencia y las buenas vibraciones se adueñarán de las calles de Barcelona. miles de personas se reunirán en torno a los sistemas de sonido de los camiones que recorrerán la ciudad, dejándose llevar por el ritmo de la mejor música dance del planeta. En el Life Parade descubrirás que con el poder de la música aún estamos a tiempo de mejorar el mundo en que vivimos

El Life Parade 2006 pretende ser una gran fiesta en la que ciencia, arte y pensamiento se hermanen bajo la música y los valores comunes de un mundo mejor…

IMPLICATE EN EL DESFILE DE LA VIDA

Si quieres participar, empaparte de ilusión, mostrar tu trabajo, conocer gente divertida y colaborar con esta gran fiesta de las culturas, etc., envía mas info. a

info@life-parade.com
www.life-parade.com

4 Replies to “Life Parade 2006 – 20 de maig”

  1. No vull ser radical amb els meu comentaris pero…
    VAIA XORRADA aixo de la life parade… potser m’equivoco i despres haig de retirar el que dic pro bueno

  2. Segur que si. Pero tambe es podia pensar el mateix de la love parade de Berlin i mira van arrivar a un milió de persones ballant de dia… Encara que aqui estem molt, molt lluny…

  3. Va vinga, tindren que recolçar una iniciativa de aquestas, ja que la tornan a fer… jo vaig nar a les de 2001 i 2002, i no vaig passsar pipa, y a messen gratix, per no, a mes reivindican el deret del oci de la musica electronica, tindren que anar, si no la recolçen natros qui u fara?
    Apoyo a tope, despres ja parlarem
    Agus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.