Front 242 a M2

Detalles sobre el concierto de Front242 en M2

El directo que presentarán Front242 en el festival indoor de Monegros no será un concierto cualquiera, y es preciso que os hablemos de ello. Como recordaréis, hace dos ediciones estuvieron tocando en el Monegros de verano. Fue un show muy especial, absolutamente memorable, que significó en cierto modo el regreso de los padres de la EBM a los escenarios y que reactivó a Front242 como banda. Y después de aquello, lo cierto es que el grupo de Patrick Codenys se ha tomado su regreso por todo lo alto muy en serio. El año que viene se cumplirán 25 años de la existencia de Front242, y ellos querrán preparar el terreno en M2. Así de claro. El concierto de Monegros será el ensayo general de una gira mundial que atacarán el año que viene y que será como una especie de ‘grandes éxitos en directo’. Como no hay material nuevo de Front242 de momento, lo que harán será olvidarse de todos aquellos temas más o menos actuales que han tocado en las últimas giras e ir directamente al grano y tocar únicamente aquellas canciones que les han dado fama y que han sido reconocidas por los fans como las mejores de su repertorio. Así pues, lo que veréis en M2 no será únicamente un concierto de Front242, sino algo más: el concierto de Front242 con todos sus clásicos, sin dejarse ni uno. A muchos ya se nos ponen los dientes largos.

+ info: www.m2festival.com

2 Replies to “Front 242 a M2”

  1. mutek, encara que no et van acabar d'agradar a la edició nº 10 dels monegros, estic segur que amb aquest concert amb els temes clasics si que disfrutarem molt. Sencillament son els reis i si no ja m'ho diras.

  2. és igual Reche, sabent que veure als Déus Nostres Senyors Depeche Mode segur que m'agraden i tot els front 242 (aixó és peloteo, que lo sepas!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.