Monegros dos, 29 d’octubre 2005

Font: el Periódico de Aragón

UNA NUEVA CITA PARA EL PROXIMO OTOÑO

Para los seguidores de la música electrónica, el Festival de Monegros sabe a poco ya que sólo puede disfrutarse una vez al año. Y visto el espectacular éxito de las últimas ediciones, la organización ha decidido doblar la ración de desierto, con un nuevo evento que tendrá lugar el 29 de octubre.

Juan Arnau ha revelado que hasta la fecha, unos 30 artistas han confirmado su presencia en la edición otoñal de Monegros Desert, si bien en esta ocasión se optará por el protagonismo de los grupos y el acompañamiento de los D. J.´s, justamente al contrario de lo que viene ocurriendo en el festival de verano.

La propuesta de esta cita en el mes de octubre cambia de alguna manera la fisonomía de un evento en el que el calor y el sol son elementos característicos. Las posibles inclemencias otoñales se resolverán trayendo de Escocia una carpa de enormes dimensiones capaz de albergar hasta 20.000 espectadores.

Entre los artistas ya confirmados, destaca Front 242, un mítico grupo electrónico que en los últimos tiempos está dejándose ver por los escenarios españoles. También podrá bailarse con Black Strove o Underground Resistance.

En cuanto a D. J.´s, encabeza la nómina Miss Kittin, ausente en la undécima edición de Monegros Desert, pero una de las artistas favoritas del público de Florida 135. Esta próxima cita electrónica se desarollará desde el atardecer hasta el amanecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.