increible! els STELLA AWARDS

Aquests premis surgeixen al 1992 quan la senroa stella va guanyar una indemnització per part del MC donals de 2,9 millons de dollars quan li va caure un cafe calent damunt al mc donals i ho va denunciar… i ara llegiu els premis d’aquest any, son per flipar visca la llei jjejee

llegiu, llegiu-ho

Quien dude de su realismo puede acudir a http://www.stellaawards.com

Y para que os pique la curiosidad y leáis los correspondientes al año 2003… os cuento quienes son los premiados en 2002:

5ª Posición (Ex aequo)

K.R. de Austin fue indemnizada con 780.000$ por un jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aún al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora R. (que “rico” el nene).

5ª Posición (Ex aequo)

C.T., de Los Ángeles y de 19 años, ganó 74.000$ y los gastos médicos cuando su vecino pasó por encima de su mano con el coche, un Honda Accord. C.T. aparentemente no se dio cuenta de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos (que sí, que sí, que así son los Yankies).

5ª Posición (Ex aequo)

T.D. de Bristol, después de acabar de robar en una casa, decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje, porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias estaba cerrada y no podía volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor D. se encontró encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró en el garaje del chalé. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dólares (como lo lees, 500.000 $).

4ª Posición

K.W. de Claymont denunció con éxito al propietario de un club nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la ventana del baño y se rompió los dientes contra el suelo. Esto ocurrió mientras la señorita W. intentaba huir por la ventana del baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario tuvo que pagarle 12,000$ y los gastos dentales (ni lo intentéis, que os veo venir).

3ª Posición

Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a A.C. de Lancaster 113,500$ después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella, antes, se lo había lanzado a su novio durante una pelea de enamorados (tortolitos).

2ª Posición

J.W. de Little Rock cobró 14,500$ más los gastos médicos después de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El perro estaba encerrado en una jaula dentro del jardín de su propietario y J. cayó en el interior de la misma. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor W. estuviera disparándole al perro desde lo alto de la jaula con una pistola de bolas (lo que debió cabrear bastante al chucho).

AND THE WINNER IS !!!!…

M.G. de Oklahoma City. En Noviembre de 2000 se compró una autocaravana. En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravana siguiera recto, tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. G. contrariado denunció al fabricante por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ más una nueva caravana. Actualmente, el fabricante advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos (como el Sr. G. conozco yo unos cuantos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.