Le han dado una paliza a Piolín

‘¡Le han dado una paliza a Piolín, le han dado una paliza a Piolín!’, gritaban los niños que hacían cola para fotografiarse con el canario en su ‘stand’ del Parque de la Warner Bros. de Madrid que, este fin de semana, no ha pasado por su mejor momento.


Unas 40 personas esperaban el pasado viernes, sobre las cuatro y media de la tarde, a las puertas de la ‘casa de la Abuela’, el escenario de ficción en el que ‘un lindo gatito’ ha intentado durante años y años zamparse al canario sin conseguirlo. Allí, bajo un sol de justicia, aguardaban su turno para visitar el lugar e inmortalizar el momento, a 12 euros la instantánea.

El sopor de la tarde se vio interrumpido e Isabel, como el resto de los turistas, vio cómo de la caseta huían “tres o cuatro niños” seguidos por los agentes de seguridad que vigilaban no sólo el de Piolín sino también los hogares de otros personajes Warner tipo Los Picapiedra o el Pato Lucas. Entonces, el fotógrafo que acompañaba al canario en el interior de la casa dio la voz de alarma: “Le han dado una paliza a Piolín”.

Nadie dio más explicaciones a los turistas, quienes tuvieron que esperar más de media hora a que el servicio fuese restablecido. “Hay varios actores que hacen de Piolín así que tal vez lo cambiaron por otro”, cuenta Isabel, quien asegura que el que se encontró en el interior de la casa estaba “muy alegre” como para haber recibido una paliza.

El disgusto de los más pequeños fue tremendo. ¿Cómo un canario que sale indemne una y otra vez de la persecución de un feroz gato puede sucumbir a los golpes de un grupo de gamberros?

Nota: ” Potser, eren fans seguidors del “lindo gatito”… vés a saber…”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.